Mark Wahlberg es el candidato para interpretar la adaptación del videojuego de acción Max Payne, en una película que sería producida por 20 th Century Fox.

Recién salido del rodaje de The happening, lo nuevo de M. Night Shyamalan, y ahora mismo trabajando en The lovely bones, a las órdenes de Peter Jackson, el actor y ex modelo Calvin Klein ha visto aumentada su cotización como actor de películas de acción, impulsado por títulos como Shooter: El tirador o especialmente a raiz de su breve, pero contundente presencia, como un duro detective de la policia de Bostón en Infiltrados de Martin Scorsese.


20 th Century Fox prevee estrenar la adaptación en el 2010, y el director elegido es John Moore (La profecía, 2006).

Un clásico de la videoconsola

Max payneMax Payne está considerado como uno de los videojuegos clásicos de acción en tercera persona. Fue desarrollado por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, y la versión para Gameboy Advance por Rockstar Leed.

El protagonista es un detective que actuará al margen de la ley para vengarse de una banda mafiosa neoyorquina que trafica con una extraña droga conocida como valkyr. Una decisión que Payne toma después de sufrir el asesinato de su esposa e hija a manos de unos yonquis.